• address
    POULTRY & INDUSTRIAL SUPPLIERS 12201 SW 132 CT,
    Miami, FL 33186 - USA
  • call
    Llámenos (305) 254-6003
  • Facebook
  • Twitter
Puede observar la presentación pulsando sobre las flechas de los costados o pulsando sobre los círculos que se encuentran en la parte inferior de la imagen. Si dese visitar alguna granja para ver funcionando nuestros equipos póngase en contacto con nosotros.
Nuestros comederos C2-Shallow con ventana permiten que los pollitos tengan acceso a la comida desde el día 1 y la altura se ajusta conforme crecen. Su optimo diseño evita el desperdicio de alimento.
Nuestro comedor auxiliar de recibo maximiza el acceso a la comida y proporciona alimento fresco directamente del tubo de alimentación. No hay tolva que acumula alimento viejo.
El único comedero de recibo con dos posiciones de indexado para máximo control.
El comedero se llena automáticamente y se desmonta cuando ya no se necesita.
Durabilidad: Negros con 7 años de uso.
Comederos con 10 años de uso.
Comedero antiguo modelo se C con 19 años de uso. Este sistema fue trasladado a otra granja después de 21 años y solo se reemplazó el 10% de los tubos.
Bebedero: Poca compresión hay en la forma cómo se debe evaluar un bebedero en cuanto el flujo. Típicamente lo que se hace en campo es una prueba de flujo con el dedo. A eso le llamamos flujo estático.
El pollo, sin embargo, no toma agua de esa manera sino picoteando intermitentemente. A eso le llamamos flujo dinámico. Para evaluar bien lo que realmente el bebedero puede proporcionar al pollo, Chore Time desarrolló una máquina que imita ese patrón.
En una prueba de dedo la marca X proporciona un mayor flujo de que el bebedero de Chore Time. Es un flujo aparente para nuestro propósito.
Cuando hacemos la evaluación con la prueba de flujo dinámico, el bebedero Chore Time proporciona mucha más agua al pollo. Sin arriesgar la cama.
Adicionalmente en nuestro bebedero con botón nos da hasta 8% más de ganancia de peso en los primeros 7 días que uno sin botón sin arriesgar la cama.
Todos los reguladores de presión de agua se controlan desde un solo control facilitando el manejo de la colonia. Los drenajes también se programan para que se hagan automáticamente evitando deficiencias por el manejo.
Ambiente controlado, Bien controlado.
La importancia del ambiente controlado en la etapa de crianza viene de su directa relación con el desarrollo del intestino que la comprobamos al comparar estos pollos desuniformes...
... al ver sus intestinos vemos que están perfectamente relacionados con su tamaño. Cada milimetro que ganamos de intestino nos mejora la conversión.
Para lograr obtener el máximo que la genética nos ofrece, debemos mantenernos lo más cerca posible a la temperatura ideal.
Lo anterior explica el valor tan grande que tiene cada detalle que nos ayude a controlar bien el ambiente en la etapa de crianza y de finalización.
Nuestra criadora radiante ahorra mucho gas por no desperdiciar energía calentando primero el aire sino proyectando el calor instantáneamente al pollito.Esta habilidad contribuye también a que el pollito desarrolle sus intestinos al máximo por proveer el calor instantáneamente cuando el pollito lo necesita. La conversión con esto mejora notablemente.
Para evitar enfriar al pollito en la etapa de crianza es indispensable el uso de ventilas qué electromecánicas controladas por presión estática por el control de ventilación. Estas ventilas garantizan que el aire entré a la velocidad adecuada para evitar que caiga antes de mezclarse con el aire caliente que está en la parte superior del galpón.
El cielo falso con aislamiento de celulosa nos proporciona un índice de aislamiento R-19 que evita que entre o salga calor optimizando el control de la ventilación y haciéndolo mucho más eficiente. Este nivel de aislamiento es indispensable para el aprovechamiento máximo de las ventilas ya que cuando no se tiene el calor que entra por el techo obliga al sistema a pasar a túnel y enfriando al pollito.
La guía de COBB claramente habla de la necesidad de este nivel de aislamiento y la experiencia nos ha demostrado que la conversión mejora significativamente al combinar esto con los ventilas electromecánicas.
En esta comparación podemos ver que con el aislamiento de celulosa solo pasa la décima parte del calor, que con un aislamiento típico
Nuestro diseño contempla el uso de los paneles más eficientes y mayor área de panel por cfm para tener máxima capacidad de enfriamiento y menor acumulación de presión estática. Esto se traduce en menor mortalidad, capacidad para trabajar con mayores densidades de pollo por mt2 y máxima eficiencia del uso de la electricidad.
Los extractores en Endura Chrome Time combinan ópticamente la calidad, la capacidad y la eficiencia.
CORTINA INSULADA. Toda la cortina es insulada para evitar el escape de calor en la etapa de crianza y en la entrada de calor en la etapa de crecimiento.
Cómo muestra esta foto termográfica, la cortina convencional permite que el calor se irradia hacia los pollos, qué afecta su crecimiento.
Cómo se observa en esta foto termográfica la temperatura externa es casi la misma que la interna.
La cortina insulada, por su parte, si ofrece bastante aislamiento. Esto es valioso tanto en la etapa de crianza como en la etapa de finalización.
La báscula toma muestra de peso todo el día para darnos en todo momento el peso promedio del pollo.
El controlador CHORE TRONICS 3 nos da completo control de la iluminación.
Nuestro controlador CHORE TRONICS 3 con pantalla táctil es el más moderno y fácil de usar. Viene en español y se puede conectar a nuestro programa C-Central Pro.
MANEJO. Tan importante como el diseño y la efectividad del equipo es el manejo. Por eso invertimos mucho esfuerzo en la capacitación del personal.
Todo esto nos permite lograr la fineza de manejo necesaria para optimizar los resultados.
La óptima distribución de los controles y la instalación eléctrica garantiza el óptimo desempeño de los equipos.
El cielo falso insulado mantiene un ambiente seco y fresco dentro del cuarto de control para protección del sistema y comodidad del operario.
Las líneas de alto voltaje entran por la parte inferior de los controles y las de señal salen por los lados para garantizar la presión de las lecturas.
Nuestro controlador CHORE TRONICS es compatible con nuestro software C-Central Pro, el cual con software de terceros puede accesarse a través de internet.
Nuestro respaldo va desde la conceptualización del proyecto pasando por la instalación y la capacitación hasta la obtención de los resultados óptimos
BEBEDERO SIN Y CON BOTÓN