• address
    POULTRY & INDUSTRIAL SUPPLIERS 12201 SW 132 CT,
    Miami, FL 33186 - USA
  • call
    Llámenos (305) 254-6003
  • Facebook
  • Twitter
Puede observar la presentación pulsando sobre las flechas de los costados o pulsando sobre los círculos que se
encuentran en la parte inferior de la imagen. Si desea visitar alguna granja para ver funcionando nuestros equipos
póngase en contacto con nosotros.
DOBLE SILO CON CELDAS DE CARGA - El doble si le permite la limpieza de los mismos para evitar la formación de hongos. La celda de carga permite una medición automática del consumo de alimento.
VENTILADORES - Nuestros ventiladores son altamente eficientes y le garantiza el más alto volumen de aire movido por watt (CFM/Watt).
PANELES EVAPORATIVOS - Los paneles evaporativos nos permiten bajar la temperatura a través de la evaporación del agua.
SELLADO - El sellado del galpón es uno de los puntos esenciales para el buen funcionamiento del ambiente controlado.
CHORE TRONICS - Con nuestros controladores Chore Tronics ud. puede controlar el sistema de ventilación, monitorear temperaturas, llevar historiales de temperaturas y mortalidad y con dispositivos opcionales puede también monitorear el consumo de alimentos y hasta conectarlo a una computadora para centralizar el control y el manejo de los datos obtenidos. Es fácil manejo y viene en Español.
CONTROLES PARA ALIMENTACION - Con nuestros controles Ud. Puede programar todas las alimentaciones del día y también estímulos que consisten en la activación del sistema de alimentación por periodos breves (10-15 seg) entre comidas, los cuales incitan al ave a comer.
ULTRAFLO - Gracias a su diseño el sistema de alimentación Ultraflo no desperdicia alimentos. Es el sistema de alimentación más eficiente del mercado. Tiene el más bajo costo de mantenimiento. Mezcla la comida mientras la sirve lo que permite que todas las aves reciban la misma formulación de alimento lo que redunda en mayor uniformidad.
UNIDADES DE PODER - En nuestro sistema de alimentación ULTRAFLO los motores están repartidos a lo largo del sistema lo que hace que su funcionamiento sea mucho más suave y eficiente.
MEDICADOR Y FILTRO - Todos nuestros sistemas de bebederos cuentan con su medicador, filtro de agua y regulador en caso de necesitarse.
INSULACIÓN/JADEO - nuestra insulación le ofrece el índice de refractividad más alto del mercado. R-19, lo que contribuye a mantener el calor fuera del galpón ahorrando energía eléctrica. Nótese también que en el ambiente controlado bien diseñado las gallinas no jadea ya que la temperatura se mantiene óptima a lo largo del día.
NIVELES SUPERIORES - Niveles superiores en un Galpón de 6 niveles.
NIVELES INFERIORES - Niveles inferiores del mismo galpón.
TEMPERATURA MÁXIMA (AMBIENTE CONTROLADO) - Temperatura en el área más caliente de un galpón con ambiente controlado BIEN diseñado a la hora más caliente del día .Contar con temperaturas óptimas le permiten reducir la mortalidad a niveles mínimos.
TEMPERATURA SIN AMBIENTE CONTROLADO - Temperatura en un galpón sin ambiente controlado. Nótese como jadean las gallinas.
GALLINAZA SECA - La gallinaza en el sistema modular con ambiente controlado es muy seca debido a que el ave toma menos agua por pasar menos calor, el viento del túnel ayuda a secar la gallinaza, la gallinaza se saca con frecuencia lo que impide que acumule humedad. Vale notar también que no se percibe el amoníaco lo que proporciona al ave un mayor confort.
BANDA DE GALLINAZA - Banda de gallinaza para el sistema modular.
BANDAS INDEPENDIENTES - En el sistema modular cada nivel tiene su banda de gallinaza.
PIRÁMIDE CON BANDA - Tenemos disponible la opción de jaula tipo pirámide con una sola banda.
PIÑONES DE ACERO - Cada banda cuenta con su propio motor y tiene un sistema de piñones de acero inoxidable y no de plástico como muchos competidores lo contribuyen a la durabilidad del su equipo
BANDA TRANSVERSAL - Las bandas descargan la gallinaza a una banda transversal que la saca del galpón.
SALDA DEL GALPÓN - La banda transversal saca la gallinaza del galpón a un elevador.
ELEVADOR  - Con el elevador puede fácilmente cargar la gallinaza a un camión.
TRANSPORTE – ...o al transporte de su elección.
HUEVO LIMPIO - En el sistema modular con ambiente controlado el huevo sale limpio hasta un en un 99% debido al menor consumo de agua por parte del ave y al recolector de huevos que trabaja en todos los niveles simultáneamente
RECOLECTOR DE HUEVOS - Nuestro sistema recoge todos los niveles y todas las filas simultáneamente. Lo que evita que los huevos se acumulen hasta el interior de la jaula ensuciándose y ensuciando las bandas recolectoras, cómo ocurre con los sistemas que recogen por nivel. Con nuestro sistema en ambiente controlado obtiene hasta un 99% de huevo limpio listo para empacarse
TRANSPORTADOR TRANSVERSAL DE HUEVOS - Aquí vemos como el recolector de huevos recoge los seis niveles simultáneamente a un solo transportador transversal.
TRANSPORTADOR TRANSVERSAL - El transportador transversal lleva los huevos desde el galpón.
...TRANSPORTADOR - ...Hacia la bodega de empaque.
ALUMINIO – El transportador es de aluminio y no de plástico lo que lo hace muy durable.
EMPAQUE – Una vez en la bodega el huevo está listo para empacarse hasta en un 99%.
HUEVO LIMPIO GRANDE Y UNIFORME - Por todo lo mencionado el huevo que se obtiene es limpio, grande y uniforme.
BOTADOR DE CORTINA - Nuestro sistema de ventilación incluye un dispositivo de seguridad que botan las cortinas laterales para permitir la entrada del aire en caso de una falla eléctrica y de que la planta de emergencia no arranca en un tiempo estipulado.
BOTADOR DE CORTINAS - El dispositivo Desactiva un solenoide que suelta el malacate...
BOTADOR - ...para que las cortinas...
BOTADOR - ...Caigan. Dejando entrar el aire.
Comparación de Comederos